Este vídeo compara Diablo 2 Resurrected con el original en PC: ¿Cuánto ha cambiado el RPG?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remaster de Diablo 2 presenta muchas mejoras gráficas, con nuevos modelos 3D o resolución 4K.


Los seguidores de la saga Diablo aún recuerdan con mucho cariño uno de los juegos más queridos de la franquicia, Diablo 2. De hecho, cuando Blizzard anunció que habría un remaster, los seguidores se alegraron mucho, ya que uno de los juegos favoritos de los jugadores de los Action-RPG iba a recibir una actualización más que merecida y necesaria, ya que el original salió en el año 2000.

Diablo 2: Resurrected será la remasterización del clásico, que promete actualizar de forma muy clara el apartado gráfico, con resoluciones de hasta 4K, nuevos modelos 3D de los personajes y enemigos, mejoras en los efectos visuales, la iluminación, las texturas y las animaciones. Sin duda, un lavado de cara fantástico, que ya se está dejando ver, gracias a la salida de la nueva alfa que disfrutan algunos jugadores.

Gracias a esto, ya tenemos las primeras comparativas entre el juego clásico y la remasterización. El YouTuber Cycu1 ha subido un vídeo en el que podemos ver claramente las diferencias gráficas del juego. Sin duda, Diablo 2: Resurrected se ve realmente bien y hará las delicias de los fans de Diablo. Los modelos de los personajes lucen especialmente llamativos, aunque el conjunto del título rinde a gran nivel.

Algo muy curioso, si estáis pensando en volver a disfrutar del juego en PC, es que si conserváis vuestra partida del original podréis llevarla al remaster, si así lo deseáis. El juego se lanzará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC, y si estáis pensando en jugarlo en vuestro ordenador, podéis echar un vistazo a los requisitos mínimos y recomendados de Diablo 2: Resurrected.

Diablo 4, en 2022

Aunque esta remasterización ha gustado a los fans, también quieren nuevos juegos. Por ejemplo, hay curiosidad por saber más de Diablo Immortal, el juego de Android e iOS y que ya pudimos probar en 3DJuegos. Además, los jugadores quieren tener nueva información de Diablo IV, juego que saldrá finalmente en 2022, como ya confirmó Blizzard, que comentó que el mundo no necesita juegos mediocres lanzados a tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.