La remasterización de Diablo 2 ya estaría en desarrollo con planes para estrenarse en 2020

La remasterización de Diablo 2 ya estaría en desarrollo con planes para estrenarse en 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estarían trabajando en este clásico juego de acción y rol.


Hace dos años, Blizzard tomó la decisión de remasterizar StarCraft, una idea que agradó a los fans, pero que provocó la petición masiva de actualización para otras franquicias de la compañía, como Diablo 2. En ese momento, los veteranos como David Brevik reconocieron que los archivos guardados del código se habían perdido y que, de existir este proyecto, tendría que ser un remake desde cero.

Ahora, sin embargo, fuentes procedentes del medio francés Actuagaming afirman que Vicarious Visions, una subsidiaria de Activision, está trabajando en un remaster programado para el último trimestre del año llamado Diablo 2: Resurrected. El estudio participó en el port Destiny, así como en las revisiones de la trilogía Crash Bandicoot N. Shane, lo que da fuerza a la idea, aunque nada oficial ha sido confirmado desde Blizzard por el momento. Actuagaming ya se adelantó a otras noticias como la presentación de Overwatch 2 y Diablo IV, por lo que goza de buenos precedentes en cuanto a credibilidad.

Podría presentarse en el Summer Game Fest

Después de la mala recepción de Warcraft 3 Reforged muchos se preguntan si es buena idea seguir rescatando clásicos y remasterizarlos de la misma forma. Dependiendo de cómo avance la crisis del coronavirus y, al mismo tiempo, el trabajo del desarrollo, Diablo 2 Resurrected podría anunciarse durante el Summer Game Fest, a menos que Blizzard decida mantener el anuncio para la Blizzcon.

Lo que es seguro es que la franquicia sigue muy viva y los fans siguen dándole vueltas al regreso de Diablo llegando incluso a recrear uno de los escenarios en Unreal Engine 4. Por su parte, Diablo 4 ha ofrecido ya detalles de su cooperativo local, puedes consultar nuestro avance para conocer algunas de las grandes promesas de este nuevo videojuego de acción y rol desarrollado por Blizzard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.