Blizzard hablará del futuro de Diablo en la BlizzCon 2018

Blizzard hablará del futuro de Diablo en la BlizzCon 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento tendrá lugar a principios de noviembre.


Meses atrás os informamos de que Blizzard ya recluta personal para un nuevo proyecto de Diablo, sin que quedara claro a qué hacían referencia. ¿Nuevo juego? ¿Otra expansión? Parece que no habrá que esperar mucho para descubrirlo. El estudio responsable de la saga Warcraft ha adelantado que el próximo mes de noviembre, durante la BlizzCon 2018, habrá novedades sobre "el futuro de Diablo".

No hay detalles sobre los contenidos del panel informativo que llevarán a cabo tras la ceremonia inaugural de la BlizzCon, que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre, pues solo se ha hecho público el calendario de actividades. Esta noticia llega a pocas semanas del lanzamiento de Diablo 3 en Nintendo Switch, y con rumores de por medio de que Diablo tendrá serie en Netflix.

Blizzard ofrecerá paneles informativos del estilo protagonizados por otros de sus videojuegos más exitosos como Overwatch, Hearthstone, Heroes of the Storm y World of Warcraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.