Surgen nuevas evidencias sobre una serie de Diablo en Netflix

Surgen nuevas evidencias sobre una serie de Diablo en Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Andrew Cosby asegura estar cerrando papeles para escribir y dirigir la misma.


Tras Castlevania y The Witcher, el oscuro mundo de la serie Diablo podría ser el siguiente en contar con una adaptación en forma de serie de animación en Netflix. Seguramente ya hayas oído algún rumor al respecto, pero hace un par de días el propio Andrew Cosby (Hellboy) confirmaba en Twitter encontrarse en trámites para escribir y dirigir la serie.

El tuit en cuestión fue eliminado poco después, pero Bloody Disgusting lo rescató antes de eso en su web: "Creo que puedo confirmar que realmente estoy cerrando charlas para escribir y dirigir la nueva serie de animación de Diablo para Activision y Netflix. Es muy emocionante, y pido a los Altos Cielos que todo vaya bien" comentaba Cosby.

No sabemos por qué el fundador de Boom! Studios eliminó el tuit, tal vez fuera algo que no debería haber publicado aún o quizás no terminara yendo como él esperaba. Por ahora, sólo podemos esperar hasta tener una confirmación firme. Mientras tanto, los seguidores de Diablo podrán plantar cara al Señor del Terror, a Malthael y a toda la legión de fuerzas infernales de Diablo III Eternal Collection en Nintendo Switch el 2 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...