Nuevas fuentes refuerzan la teoría de Diablo 3 en Nintendo Switch

Nuevas fuentes refuerzan la teoría de Diablo 3 en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard, eso sí, desmintió hace pocos días esa posibilidad que ellos mismos habían insinuado en cuanto a una nueva plataforma para su Action-RPG.


Si has seguido la actualidad de Blizzard en las páginas de 3DJuegos estarás al tanto de que se ha venido especulando, en gran medida por ellos mismos, con la posibilidad de que el fantástico Diablo III acabe apareciendo en Nintendo Switch.

¿A qué se debe? En primera instancia a que la propia Blizzard dejó caer esta posibilidad con un mensaje a través de Twitter en el que hacía un juego de palabras con la palabra switch, una figura de Diablo y una lámpara a la que una mano anónima hacía de interruptor.

Sin embargo, pocos días después la propia compañía norteamericana desmentía que su exitoso Action-RPG que ya ha pasado por PC, PS4, PS3, XOne y Xbox 360 fuera a ver la luz en la videoconsola de Nintendo. "Puedo aseguraros que no somos tan listos (...) No tenemos nada que anunciar", aseguraban desde Blizzard.

Si algo sabemos tras muchos años en la industria es que en Blizzard son muchas cosas, pero tontos desde luego que no. Ahora el portal británico Eurogamer menciona fuentes internas relacionadas con el proyecto que aseguran que la plataforma híbrida Nintendo Switch sí acabará recibiendo un port de Diablo 3 a su hardware mitad de sobremesa, mitad portátil.

Eso sí, la fuente en cuestión no se ve capaz todavía de asegurar si éste sería una versión que pudiera incluir las expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, aunque el propio medio inglés asegura que "sería toda una sorpresa que no lo hiciera".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.