Ante la llegada de Diablo 4, Blizzard ya etiqueta a Diablo 3 como un "juego clásico"

Ante la llegada de Diablo 4, Blizzard ya etiqueta a Diablo 3 como un "juego clásico"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El divertido RPG de acción ya comparte categoría con Warcraft 3 y el primer Starcraft.

[imagen01]

Desde que Diablo Immortal incendió las redes tras la BlizzCon del año pasado, han llegado más y más pistas sobre un Diablo IV que se encuentra fácilmente entre los secretos peor guardados de la industria a día de hoy. No sabemos gran cosa acerca de su fecha de lanzamiento, pero podría estar más próxima de lo que pensamos: Blizzard ya ha asignado a Diablo III la etiqueta de "juego clásico", dando a entender que su sucesor está en camino.

Actualmente, Blizzard considera juegos clásicos al primer Starcraft (1998), Warcraft III (2002) y Diablo III (2012). Los dos primeros ya han sido reemplazados por versiones modernizadas o secuelas, por lo que no es extraño que Diablo 4 tome el relevo de la tercera entrega y se concluya el soporte poslanzamiento de esta. Por ahora, D3 sigue recibiendo actualizaciones cada pocos meses, y sin ir más lejos el mes pasado se estrenó su temporada 18.

Blizzard aún no ha hablado formalmente sobre el fin del soporte de Diablo III, y es difícil imaginar que lo hagan antes del anuncio de su secuela. Por ahora, la primera referencia del juego como un clásico permanece solo en la página de ofertas de trabajo del estudio californiano, tal y como apuntan desde Reddit.

De forma tradicional, la feria BlizzCon se celebra a comienzos de noviembre. Se especula que este año tendremos los primeros detalles de Diablo 4 y tal vez algo sobre el futuro de Overwatch, entre otras novedades para todos los juegos de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.