Blizzard desmiente las versiones online de Diablo y Starcraft.

Blizzard desmiente las versiones online de Diablo y Starcraft.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el foro oficial de World of Warcraft.

Tras la avalancha de rumores sobre el posible desarrollo y salto al género de rol multijugador online masivo de las nuevas versiones de Diablo y Starcraft, siguiendo la estela y gran éxito de World of Warcraft, Blizzard ha salido al paso para desmentir tales afirmaciones en el foro oficial de WoW.

"Creemos que el rumor que circula por Internet se debe a una mala interpretación de la información que proporcionamos a analistas de la industria. Imaginamos que gran parte de esta confusión provenga de los planes anunciados por Vivendi para su división de juegos, pero Blizzard opera de manera independiente”.

La compañía añadió: "Actualmente no entra en nuestros planes desarrollar nuevos juegos masivos online más allá de la próxima expansión de World of Warcraft, The Burning Crusade. De hecho no tenemos intención de centrarnos en un único género y una sola plataforma con nuestros futuros juegos".

Probablemente estos rumores sobre el salto de estas conocidas franquicias de Blizzard al mundo MMO se deban a la mala interpretación de las palabras en una presentación de Vivendi, pero dado el enorme éxito de WoW, su próxima expansión y las ganas de miles de jugadores que anhelan el citado salto de Diablo y Starcraft, no sería de extrañar que en un futuro próximo se hicieran realidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...