Un jugador dedica más de 2.000 horas a completar al 100% este juego de culto y estima que aún está lejos del final

Diablo Iii
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace unos años, el speedrun es una de las prácticas más populares de los videojuegos. Aunque se suele relacionar con la franquicia Dark Souls o con títulos como Super Mario 64, existen otra clase de retos que van más allá de completar un desafío en el mínimo tiempo posible. Por ello, un usuario conocido como TTInquisitor compartió en Reddit una particular hazaña en la que lleva inmerso más de 2.000 horas: conseguir el 100% del clásico Diablo 3.

Tal y como relata en su hilo de Reddit, su estimación inicial era conseguir este hito en unas 6.000 horas. Por ello, tras finalizar su experiencia en Hyrule Warriors y Until Dawn, se adentró de lleno en la propuesta de Activision Blizzard para llevar a cabo su cometido. Desde entonces, tras comenzar su viaje hace algo más de 2 años, el jugador ha conseguido completar al 100% aspectos como el modo aventura, la campaña, las mazmorras, la artesanía o el modo hardcore. Sin embargo, aún se le resisten varios factores que pueden elevar la duración de su campaña mucho más de lo que él esperaba.

Un jugador estima que tardará en completar Diablo 3 al 100% unas 20.000 horas

Tal y como recoge JeuxVideo, el jugador estima que se encuentra entre el 70% y 80% de su camino a completar el juego al 100%. Ello se debe a que aún no ha conseguido dominar todas las clases ni completar todos los desafíos, dos tareas en las que se encuentra al 98% y 99% respectivamente. Además, también debe conseguir todos los objetos legendarios, primordiales, antiguos y otro tipo de coleccionables presentes en el título. Y, por ello, pese a llevar más de 2.000 horas, considera que se quedó corto con su estimación inicial.

En estos momentos, el jugador calcula que completar el título al 100% le llevará unas 20.000 horas. Al revelar dicho cálculo, algunos usuarios de Reddit le dijeron que su hazaña era una “absoluta locura”. No obstante, otros le apoyan y le llaman “leyenda”. El jugador, por su parte, señaló que estima que ha jugado “unas 5.000 horas” al título de Blizzard, una cifra que es el resultado de sumar la partida que inició en Xbox 360 y continuó en PC. Por último, realizó una reflexión que define a la perfección su modo de vida actual: “mi vida gira en torno a Diablo 3”. Si estás interesado, puedes ver su hazaña al completo en su canal de YouTube.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.