Blizzard cumple el deseo de los fans al lanzar una nueva clase jugable en Diablo, pero no te ilusiones porque llega solo a Immortal

Caballero de Sangre debuta en Diablo Immortal el próximo 13 de julio

Diablo Immortal
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard no para de anunciar novedades para la saga Diablo. Sin ir más lejos, dentro de unos días dará inicio la Temporada 1 de Diablo 4, que empezará el 20 de este mes. Sin embargo, los fans de la franquicia llevan pidiendo a la compañía que lance una nueva clase jugable, y la última vez que vimos algo así fue con la expansión Reaper of Souls de Diablo III. No obstante, parece que se repetirá la misma fórmula pero en el juego más odiado por los jugadores.

Se ha anunciado una nueva clase jugable para Diablo Immortal, recibe el nombre de Caballero de Sangre y debutará el 13 de julio. En el vídeo de arriba hay dos desarrolladores, Ryan Quinn y Chris Liao, que han explicado su funcionamiento. Estos han señalado que los Caballero de Sangre son humanos que han sido mordidos por vampiros, pero no se transforman porque una antigua orden utiliza rituales para detener la maldición.

En lo jugable, esta nueva clase puede presumir de combinar la magia de sangre y el combate cuerpo a cuerpo. Tendremos la posibilidad de manifestarnos de dos maneras: Humano y Bestia, como el Druida. Lamentablemente los deseos de los fans eran que llegara a Diablo 4, aunque es posible que Blizzard lo haya lanzado primero en el título de móviles para conocer la recepción de los jugadores.

Diablo 4 tendrá dos expansiones

No sería de extrañar que Blizzard se haya reservado las expansiones para el lanzamiento de una historia adicional y de otras clases. Parte del estudio está  trabajando en dos expansiones para Diablo 4. Aún quedan varios meses para ello y queda claro que los contenidos post-lanzamiento están más que asegurados, pero primero hay que disfrutar de la Temporada de los Malignos.

En 3DJuegos | "Ha hecho que mis hijos tengan pesadillas". Un padre escandalizado se rebela contra Diablo 4 por culpa de una valla publicitaria

En 3DJuegos | Análisis de Diablo 4. Si tenías miedo de que Blizzard decepcionara con su nuevo action RPG, prepárate porque lo que te espera es brutal

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.