Si crees que Diablo 4 te secuestrará muchas horas de juego, espera a ver todos los planes de Blizzard incluyendo hasta dos nuevas expansiones

Rod Fergusson, director general de la entrega, asegura que el equipo está trabajando duro en varios contenidos post-lanzamiento

Diablo IV (Blizzard)
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya hay miles de jugadores que han regresado al Santuario de Diablo IV, es importante recordar que el gran Action RPG de Blizzard sale oficialmente mañana, 6 de junio, en todo el mundo. De este modo, cualquiera pensaría que el equipo desarrollador puede respirar tranquilo después de lanzar el Acceso Anticipado de su entrega, disponible desde el pasado 1 de junio para dueños de las ediciones Deluxe o Ultimate, pero resulta que todavía queda mucho trabajo por delante.

Al menos, así lo sugiere Rod Fergusson, director general de Diablo IV, en una entrevista concedida al podcast Kinda Funny Games (vía GamesRadar+). El profesional no comparte muchos detalles sobre los contenidos post-lanzamiento del juego, pero da suficiente información como para que la comunidad se mantenga activa durante bastante tiempo.

"Tenemos que construir cosas en paralelo", comenta Fergusson en el programa. "Ahora mismo, mientras estoy aquí sentado, estamos a punto de lanzar el juego principal, estamos terminando la Temporada 1, estamos trabajando en la Temporada 2, estamos trabajando en la expansión uno, estamos empezando con la expansión dos – todo eso es lo que está sucediendo ahora mismo".

De este modo, tenemos buenas razones para seguir de cerca los movimientos de Blizzard tras el lanzamiento definitivo de Diablo IV. En 3DJuegos estaremos atentos a sus publicaciones en redes sociales para cubrir cualquier detalle relativo a la experiencia en el Santuario.

¿Qué nos ha parecido Diablo 4?

Llevamos mucho tiempo soñando con el regreso de la gran franquicia de Blizzard, y todo apunta a que la espera habrá valido la pena. Porque, como ya te contamos en nuestro análisis de Diablo IV, resulta que el equipo desarrollador ha hecho un trabajo increíble no solo para recuperar su gran saga Action RPG, sino también por ofrecer una experiencia oscura, sangrienta y brutal que no puede faltar en tu colección de juegos.

En 3DJuegos | Diablo 4 nunca te lo dice, pero activar estas dos opciones te ayudará a llevar un mayor control de tu equipo

En 3DJuegos | "El dinero es el único idioma que habla una gran empresa", el pase de batalla de Diablo 4 fragmenta su comunidad con un debate que no cesa

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.