Desde Travolta a Papá Noel, pasando por He-Man y su melena. Diablo 4 no tiene un editor de personajes profundo, pero nada frena a su comunidad

Los demonios tendrán pavor cuando vean a Travolta entrar en su cripta. Yo lo tendría

Imagen de Diablo IV (Blizzard)
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diablo IV ya ha aterrizado y está levantando pasiones entre su comunidad de jugadores. Sin embargo, quizá una de las carencias del juego es la de un creador de personajes más amplio en lo nuevo de Blizzard. Aunque gracias a la transfiguración, esto no ha impedido que su comunidad se ponga manos a la obra a la hora de diseñar a Kratos, Travolta, He-Man o Santa Claus.

Y es que, como hemos dicho, por mucho que el editor de personajes te deje personalizar aspectos como el cuerpo, la cara o el pelo, no es tan excelso como otros. Pero, como no podría ser de otra manera, el interés de un jugador por crear la mayor abominación, u homenaje, dentro del juego, ha generado una ola de imitadores, a cada cual más currado.

Sí, el que veis más abajo es He-Man. Y es que, pocos podemos negar que el resultado final es espectacular. El personaje de Masters of The Universe luce soberbio con el mismo taparrabos, aunque aquí algo más voluminoso, el pecho al descubierto y una melena rubia al viento.

Otros, por su parte, se han pasado de badass y han querido llevar al mismísimo Kratos, el Dios de la Guerra del universo God of War, al RPG de Blizzard. Tenemos dos a elegir: por un lado, aquel Kratos de God of War 2 con la armadura de dios; mientras que por otro al Kratos más vikingo del God of War de 2018, o quizá más bien de Ragnarök. Vosotros elegís.

Entrando ya en lo más meme, aunque sin dejar de homenajear a personajes, el uso del transmog, ya sabéis, los ítems y armaduras que ponemos a nuestro personaje; así como aquello que nos deja hacer el juego a la hora de editarlos, puede crear cosas como Papá Noel, con una cara de mala leche que no me acercaría a pedirle mis regalos.

Y este último, ¿quién creéis que es? Porque su creador dice que es Walter White, mientras que a muchos, yo incluido, nos recuerda a Travolta en Desde París con amor o cualquier cinta de su época de "malote" con perilla.

Imagen de Reddit

No podemos cerrar sin mencionar auténticas locuras que podrían ser canon. Desde una “Hija de Lilith”, con un atuendo demencial; pasando por un Necromancer con lo que parece La Caja de Lemarchand; sin olvidarnos de un espectacular gladiador romano que podría pasar por un personaje de For Honor.

¿Qué nos pareció Diablo 4?

Aunque la comunidad ha empezado esta misma semana a poblar los servidores del juego, en 3DJuegos tuvimos la oportunidad de dar caña al RPG de Blizzard un par de semanas antes. Poco pudo decir el compañero Alberto Pastor, encargado del análisis, que no sepamos ya, y es que Diablo IV es un portento de una Blizzard que ha vuelto por la puerta grande.

En 3DJuegos | Este jugador pierde todo su personaje de la forma más cruel posible tras dedicar más de 80 horas a Diablo 4 en el modo más difícil

En 3DJuegos | Han encontrado unos guantes en Diablo 4 que te permiten "jugar a ser dios" con los Golpes de Suerte y diezmar civilizaciones a golpes

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.