Han encontrado unos guantes en Diablo 4 que te permiten "jugar a ser dios" con los Golpes de Suerte y diezmar civilizaciones a golpes

El destino es el que elije si serás un debilucho o un Thanos con su guantelete

Imagen de Diablo IV (Blizzard)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diablo IV ya ha abierto sus servidores a todo el mundo. Aunque en Estados Unidos hubo problemas con el acceso a sus servidores, los jugadores europeos parece que los esquivaron unos los errores que, finalmente, han quedado en nada. Eso sí, con tantísimo que descubrir dentro del RPG de Blizzard, no es de extrañar que haya más locuras como esta: unos guantes que te permiten jugar a ser dios con el azar en combate. ¿Queréis saber cómo funciona?

Estamos ante una locura que, en principio, está al alcance de todos. Los Puños del destino son unos guantes sagrados de altísimo nivel que no destacan por tener estadísticas de fuerza o inteligencia muy interesantes. Quizá por ello, hay jugadores que se los encontrarán y tirarán a la basura pensando que son "inútiles". Sin embargo, lo que no saben es que estos guantes tienen 4 efectos únicos de Golpe de Suerte.

Una auténtica locura que, si miramos a sus estadísticas, nos da la posibilidad de causar entre un 1% de daño, algo así como soplarle en la cara a un demonio enemigo, o 280% de daño extra además de la fuerza de estos Puños del Destino, lo que sin duda volatilizará a más de un enemigo. Según el usuario Mcsebbymeal, el primero, aparentemente, que se ha hecho eco de este espectacular hallazgo, “es como jugar con mi propia máquina tragaperras con cada golpe”.

De hecho, incluso en la concepción del arma hay mucha suerte de por medio. Los Golpes de Suerte o "Lucky Hits" se basan en dos tiradas de dados. Primero, debemos contar con una habilidad capaz de generar estos Golpes de Suerte y, después, depender del azar con una segunda tirada para activarlos.

Aunque no hay una tirada de dados en sí como en los juegos de rol puros, Diablo 4 utiliza el RNG o "Random Number Generation" como un proceso que no vemos dentro del juego y que determina este tipo de eventos o elementos aleatorios. Como dice la descripción del objeto, "la muerte es simplemente la moneda con la que compramos la vida". Es una declaración de intenciones para un arma que, sin duda, dependerá mucho de nuestra fe en esta generación aleatoria de números.

En 3DJuegos | Diablo 4 promete sorpresas para quien disfrute del universo de Blizzard en máxima calidad

En 3DJuegos | Ha sido lanzarse y batir un récord histórico en Blizzard, Diablo 4 se convierte en su juego más rápidamente vendido de todos los tiempos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.