Este jugador pierde todo su personaje de la forma más cruel posible tras dedicar más de 80 horas a Diablo 4 en el modo más difícil

Perder decenas de horas por una desconexión de Internet no le habrá gustado, pero el modo Hardcore tiene estas cosas

Diablo 4
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es más que posible que millones de personas se hayan puesto manos a la obra con Diablo 4, la obra de Blizzard más rápidamente vendida de su historia. Sin embargo, entre tantos jugadores habrá sólo unos pocos pocos que tengan que contar anécdotas de lo más peculiares. En esta ocasión debemos hacernos eco de una negativa experiencia sufrida por un jugador que ha perdido todo lo cosechado.

Tal y como leemos en VGC, el streamer de Twitch Souaïb 'cArn' Hanaf ha sido reconocido por Blizzard como el primer jugador en lograr el nivel 100 en el modo Hardcore de Diablo 4. El creador de contenido estaba muy tranquilo jugando, pero de repente una desconexión del servidor destruye toda la progresión del jugador y manda al traste más de 82 horas. En definitiva, ha perdido todo, su personaje y equipo.

Por lo tanto, el streamer volvió a entrar al juego para comprobar que todo iba bien, pero se dio cuenta de que el Bárbaro a nivel 100 había muerto para siempre. Blizzard poco puede hacer aquí, pero al menos su nombre estará puesto en la estatua de Lilith como uno de los grandes héroes de la comunidad. Esto ocurre porque el modo Hardcore de Diablo 4 está configurado de modo que si mueres pierdes todo. Desde luego que es una modalidad muy desafiante para los más valientes. De este modo, tienes que crear otro personaje a nivel 1 y volver a recorrer todo el camino.

¿Qué nos ha parecido Diablo 4?

En la redacción hemos matado miles de demonios, y lo que podemos decir de esta obra es que Diablo ha vuelto por la puerta grande. Así lo definimos en el análisis de Diablo 4: "Ha sido una experiencia increíble, un viaje inolvidable plagado de combates memorables y emocionantes sorpresas. Este juego es el mejor regalo que podían recibir los fans de la saga Diablo. Una sangrienta fantasía que no te puedes perder".

En 3DJuegos | El menú de opciones de Diablo 4 guarda un secreto, pero activar estos dos ajustes te ayudará a llevar un mayor control del equipo

En 3DJuegos | Los 8 mejores juegos de acción RPG estilo Diablo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.