El menú de opciones de Diablo 4 guarda un secreto, pero activar estos dos ajustes te ayudará a llevar un mayor control del equipo

Tanto si es tu primera partida, como la décima, es una información que siempre ayuda

Imagen de Diablo IV (Blizzard Entertainment)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquellos que ya compraron cualquiera de las dos ediciones más caras de Diablo IV ya están gozando de uno de los RPG del año. Sin embargo, el resto de jugadores aún tienen que esperar a esta madrugada, cuando se abrirá el acceso a todos los usuarios. Por ello, y como sabemos que hay muchísima expectación, aquí van dos opciones que deberías activar en el juego para no perderte nada, especialmente si eres novato en la saga de Blizzard.

Con tantísimo que ver y todo lo que tiene que ofrecer, es normal que cuando hagas clic en el juego, te sientas abrumado y, quizá, te pierdas información. Por ello, hay dos ajustes que es recomendable que actives y con las que veremos las estadísticas completas de nuestro equipo, sobre todo si queremos llevar una build bien balanceada.

Ambas se encuentran en la pestaña de Jugabilidad, dentro de los ajustes del juego:

  • Comparar información de equipo.
  • Información extendida del equipo.

Como añaden los compañeros de MeinMMO, estas dos opciones habilitarán una descripción algo más extensa en la interfaz del personaje para poder diferenciar bien el tipo de equipo que tenemos, y el que encontraremos. Si bien puede sonar a algo secundario, supone una ayuda visual más que necesaria para diferenciar mejor las piezas de equipo y mantener un buen equilibrio de cara a las habilidades de nuestro personaje.

Imagen de Diablo IV (Blizzard) La información a la izquierda del personaje se ampliará con datos adicionales | Imagen: Blizzard

De hecho, incluso tendremos información sobre valores de suma, marcados con un +, o efectos multiplicativos (con una x) de las piezas de equipo. Aunque quizá pueda ser algo un poco frustrante para el jugador novato, os ayudará a la hora de progresar en el juego. Asimismo, tampoco es algo que debéis dejar de lado por mucho que los RPG no os sean desconocidos.

¿Qué nos pareció Diablo 4?

Aunque el lanzamiento oficial del juego será mañana, en 3DJuegos pudimos tener acceso al juego varias semanas antes. En este caso, fue el compañero Alberto Pastor el que estuvo toqueteando y disfrutando de todas las opciones que nos deja el RPG de Blizzard y después de matar 16 648 demonios pudo afirmar que "Blizzard vuelve por la puerta grande con un juego de rol oscuro y sangriento que no puede faltar en tu colección".

En 3DJuegos | Diablo 4 debuta con problemas de acceso en PlayStation y los jugadores ya han empezado a gastar dinero para solucionarlo

En 3DJuegos | Hay un loco que ya ha completado Diablo 4 al 100% con una build rotísima y a dificultad máxima, pero el baile de números "es casi de un juego móvil"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.