En Diablo IV puedes acariciar perros, pero algunos jugadores dicen que es mejor no hacerlo

El RPG de acción de Blizzard celebra este mes de marzo su beta abierta, aunque se lanzará al mercado en el mes de junio.

Diablo
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este fin de semana, multitud de jugadores han podido probar la experiencia de Diablo IV gracias a la beta. Su acceso anticipado se ha llevado a cabo ya, pero durante este mes de marzo podremos seguir probando el nuevo RPG de acción de Blizzard a través de la beta abierta del próximo fin de semana. Sin embargo, con solo unos días disponible ya hemos descubierto unas cuantas cosas.

Entre todo lo que hemos descubierto se encuentran algunas curiosidades que han llamado la atención a la comunidad, como el hecho de que podemos acariciar perros y gatos en nuestra partida de Diablo IV. Estos animales deambulan por algunas ciudades, y simplemente podemos interactuar con ellos acercándonos a la criatura y seleccionando la opción de saludar en el menú de la rueda de acción. En ese momento, nuestro personaje se agachará frente al perro o al gato y lo acariciará.

Si acariciamos a los perros, nos seguirán y podrían morir

A falta de saber si habrá más tipos de mascotas en Diablo IV, los usuarios han advertido de que acariciar perros no es necesariamente algo bueno, ya que el animal nos seguirá fielmente y morirán. Irán contigo tanto en las ciudades como fuera de ellas, lo que provocará que puedan ser atacados por multitud de enemigos. En cambio, interactuar con los gatos parece bastante seguro, ya que son animales bastante más despegados del ser humano y seguirán su camino tras rascar su cuerpo.

¿Cuándo se lanza Diablo IV?

Independientemente de que ahora esté de actualidad por su periodo de beta, lo cierto es que toca esperar unos meses más para el lanzamiento definitivo de Diablo IV. A finales del año pasado, Blizzard llevó a cabo un anuncio durante The Game Awards en el que fijó la fecha de estreno del juego para el día 6 de junio de 2023. Una vez llegado el momento, se publicará de manera simultánea en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

En 3DJuegos | Esto es todo lo que tienes que saber de la beta abierta de Diablo 4: requisitos, personajes, cooperativo, recompensas y más

En 3DJuegos | Los 8 mejores juegos de acción RPG estilo Diablo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...