Ha sido lanzarse y batir un récord histórico en Blizzard, Diablo 4 se convierte en su juego más rápidamente vendido de todos los tiempos

La empresa ha anunciado que se han registrado más de 93 millones de horas desde el 2 al 6 de junio

Diablo 4
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguramente seas una de las millones de personas que se han comprado Diablo 4. Desde el pasado 2 de junio habían muchos jugadores que ya estaban jugando debido a que habían comprado la Edición Deluxe o Ultimate. Sin embargo, todo el grueso de usuarios iba a unirse hoy a Santuario. Blizzard ya sabía que iba a haber mucha gente hoy y avisó sobre algunos problemas de los servidores en Diablo 4, pero desde luego una cosa sí es cierta: están muy felices por el récord que han logrado.

Tal y como leemos en VGC, el lanzamiento de Diablo 4 ha supuesto un hito inolvidable para Blizzard debido a que se ha convertido en el título más rápidamente vendido de su historia. Para hacer esta afirmación se han basado en todas las ventas justo antes de su lanzamiento, pues han sido muchísimas tanto en consola como en PC. Actualmente no se saben los datos concretos, pero ya os podéis hacer una idea.

Lo único que ha confirmado Blizzard ha sido que se han registrado más de 93 millones de horas jugadas desde el 2 hasta hoy 6 de junio. No obstante, ya informamos hace unas semanas que desde Wall Street hicieron una previsión de ventas de Diablo 4 y estas fueron de 13 millones de unidades durante los 6 meses de año que quedan. Cabe recalcar que esa estimación es bastante conservadora y que no sería extraño que llegara a vender más del doble.

Las ventas de Diablo 3

Actualmente se desconoce cuánto ha vendido Diablo 3 en 2023, pero los últimos datos provienen de 2015 y es una cifra muy alta. En total son más de 30 millones de copias vendidas. De esta manera, que Diablo 4 supere a su predecesor tiene mucho mérito y demuestra el buen trabajo que ha hecho Blizzard modificando ciertos aspectos que han agradado a la comunidad, como por ejemplo hacer una obra mucho más oscura.

En 3DJuegos | Análisis Diablo 4

En 3DJuegos | Los 8 mejores juegos de acción RPG estilo Diablo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.