¿Cuánto venderá Diablo 4? Desde Wall Street ya dan una cifra de ventas, y no es precisamente pequeña

Diablo 3, a fecha de 2015, tiene unas ventas superiores a los 30 millones, pero Diablo 4 también apunta a vender muy bien en su primer año.

Diablo 4
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguramente no te acuerdes, pero Diablo 3 fue un éxito absoluto en ventas ya que consiguió superar la barrera de los 30 millones de unidades vendidas a fecha de 2015, por lo que ahora dicha cifra será más alta. No obstante, el protagonista de esta noticia es Diablo 4 y sus estimaciones de ventas también son muy altas. Actualmente  su beta bierta sigue disponible y miles de jugadores están disfrutando ahora mismo.

Con lo visto hasta ahora, Diablo 4 apunta a ser un éxito absoluto, pero eso se comprobará una vez salga al mercado. Con todo esto, es normal que nos hagamos la siguiente pregunta: ¿Cuánto venderá Diablo 4 cuando salga?. Pues bien, desde el medio Barrons (revista semanal financiera ligada al The Wall Street Journal) ha señalado que Wall Street ha estimado unas ventas de 13 millones de unidades para este año.

No obstante, el autor del artículo habla de que esas estimaciones son bastante conservadores y podría ser más del doble, logrando así unos ingresos que superen los 1.000 millones, algo que motivaría aun más a los inversores. Sin embargo, la atención de los accionistas todavía sigue puesta en lo que pueda pasar con la compra de Activision Blizzard, y justo eso se demostró con la subida en las acciones de la compañía americana tras conocerse el cambio de opinión del regulador británico.

Más detalles de Diablo 4

Diablo 4

Si todavía estás jugando a la beta abierta de Diablo 4, deberías saber que hay algunas tarjetas gráficas que están sufriendo mucho, pero eso se arregla con un par de ajustes. Lo que está claro es que ahora hay muchos jugadores que tienen que hacer bastante cola para poder disfrutar de su acción RPG, pero ha quedado demostrado que la espera merecerá la pena.

En 3DJuegos | Beta de Diablo 4: Cuándo se podrá predescargar y qué tamaño ocupará

En 3DJuegos | Buenas noticias para Diablo 4: Tras los recientes problemas, Blizzard habla sobre la beta abierta y el lanzamiento final del juego

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.