Megan Fox tiene una sorpresa para ti. Si mueres en Diablo 4, puede que te dedique un vídeo y se burle de ti

La famosa actriz está colaborando con Blizzard para burlarse o elogiar la muerte de algunos jugadores

diablo 4
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A día de hoy Diablo 4 se ha metido en la vida de muchos jugadores y ya es muy difícil que salga de ella. Se trata de un videojuego que está encantando a los jugadores, y por ello se le está dedicando decenas de horas. Sin embargo, Blizzard sabe también que para mantener la conversación en torno a este título debe realizar una campaña de marketing que dé que hablar.

De esta manera, estos últimos días estamos viendo varios vídeos en el Twitter de Diablo donde Blizzard cuelga vídeos de Megan Fox burlándose o elogiando las muertes de algunos usuarios. Si lo que quieres es que la actriz te dedique un vídeo, tan solo tienes que tener un poco de suerte y colgar el clip de tu muerte en Twitter con el hashtag #DiabloDeaths.

Tal y como se puede apreciar, Megan Fox ya ha reaccionado a varias muertes de algunos streamers, y todo apunta a que seguirá haciéndolo durante varios días más. De todos modos, no tienes nada que perder al intentarlo, pues tu muerte en Diablo 4 está casi asegurada, y más si te aventuras en el modo Hardcore de Diablo 4.

Todavía te quedan dos días para visitar el Jardín del Infierno

El Jardin Del Infierno
El Jardín del Infierno, El Bosco.

Si eres fan de la saga Diablo y vives en España, tienes la oportunidad de contemplar hasta el 11 de junio una obra bautizada como El Jardín de las Delicias, que rinde homenaje al título de Blizzard. Quien se pase por la Phygital Gallery en Madrid podrá disfrutar de una experiencia inmersiva a través de la realidad virtual que explicará todo el trabajo artístico que hay detrás. Quien desee presenciarlo tiene de tiempo hasta el 11 de junio y debe ser mayor de 18 años.

Es más, este tríptico sirvió como fuente de inspiración al equipo de Blizzard que trabajó en el apartado artístico. "De hecho, El Jardín de las Delicias ha servido de inspiración al equipo que trabajó en el componente artístico/estético de Diablo IV", comentó John Mueller, Director de Arte de Diablo IV. De esta manera se quiere rendir tributo a la eterna lucha del bien y del mal a través del arte, y en la imagen de arriba se aprecia cómo el cielo, la tierra y el infierno se representan a la perfección.

En 3DJuegos | Ha sido lanzarse y batir un récord histórico en Blizzard, Diablo 4 se convierte en su juego más rápidamente vendido de todos los tiempos

En 3DJuegos | Análisis de Diablo 4. Si tenías miedo de que Blizzard decepcionara con su nuevo action RPG, prepárate porque lo que te espera es brutal

En 3DJuegos | Un streamer juega a Diablo 4 durante 13 horas seguidas, y al final acaba en el hospital preocupado por su salud

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.