Blizzard acaba de condenar las builds más rotas de Diablo 4. Son legales, hacen hasta 2.100 millones de puntos de daño, y los desarrolladores no las vieron venir

Un representante del estudio afirma que "este comportamiento no es intencional", así que buscarán reajustarlo en el futuro

Diablo IV
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La experiencia de la saga Diablo no se basa únicamente en masacrar hordas de criaturas demoníacas, sino que parte de la gracia está en crear una build efectiva en cualquier combate. A estas alturas, y con Diablo IV disponible desde hace más de un mes, los foros se han llenado de guías para configurar personajes realmente poderosos. Pero, probablemente, la mayor hazaña en este ámbito sea la de dos creadores de contenido que han logrado infligir más de 1.000 millones de puntos de daño con sus druidas.

Tal y como relata IGN, el streamer Moxsy logró efectuar un golpe de 1.800 millones de puntos de daño, mientras que el youtuber Echohack elevó todavía más esta cifra con una configuración ligeramente diferente que alcanzó los 2.100 millones de puntos de daño. Como puedes imaginar, estamos hablando de builds rotísimas que no se aprovechan de ningún glitch en el juego, así que son totalmente válidas según las reglas implementadas por Blizzard. Sin embargo, parece que esta desarrolladora no está muy contenta con lo que han conseguido los creadores de contenido.

Porque, en unas declaraciones enviadas a PC Gamer, un representante de Blizzard afirma que "este comportamiento no es intencional". Por ende, podemos esperar una futura actualización que reajuste las builds más fuertes del momento, haciendo especial hincapié en los ejemplos comentados en el anterior párrafo: "El equipo está buscando cambiarlo en el futuro cercano con el objetivo de mejorar el equilibrio".

Otros cambios de Diablo 4 confirmados por Blizzard

Blizzard tiene más motivos para implementar una actualización en Diablo IV, y no hablamos únicamente de la implementación de nuevos contenidos y Temporadas. En este sentido, el equipo ya aseguró a la comunidad que intentaban buscar una solución al limitado espacio de almacenamiento disponible en el ARPG, problemática que ha generado más de una queja en la red. Además, existe la posibilidad de que el juego recupere la mecánica Renacer de Diablo III para evitar que los usuarios creen un personaje nuevo para acceder al Pase de Batalla.

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