El esperado Digimon Survive estrena nuevo gameplay, con más de sus digievoluciones y apartado artístico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Bandai Namco ha fijado su fecha de lanzamiento para el próximo 29 de julio.

Que Digimon es una saga que sigue teniendo mucho tirón a día de hoy es algo que saben en Bandai Namco, y por eso Digimon Survive es uno de los títulos principales de la editora para los próximos meses. Pese a estar cerca de su lanzamiento, de él hemos visto muy poquitos avances, pero ya vamos conociendo más cosas.

Sobre estas líneas puedes ver un nuevo gameplay de Digimon Survive que ha sido presentado durante la Rullicon 2022. En esta ocasión, y a mitad de vídeo, la desarrolladora Hyde nos enseña un breve combate donde lo que más destaca es la digievolución de Agumon en Greymon al final del mismo, aunque es algo que ya se había adelantado con anterioridad.

Destaca su toque de novela visual

Este momento, y también lo que vemos antes de que dé inicio la batalla con un fuerte enfoque en la estrategia por turnos, nos ayuda a apreciar mejor el característico apartado artístico del juego, que combina los toques de novela visual con escenarios 3D y un sistema point and click a través de un mapa cuadriculado.

Digimon Survive

Digimon Survive ha fijado su fecha de lanzamiento en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch para el próximo 29 de julio, llegando a Occidente solo un día después de que se estrene en Japón. Una buena noticia tras años repletos de distintos retrasos que hicieron dudar a los fans sobre el estado general del desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...