El on-line de DiRT 3 no se pondrá en marcha hasta que vuelva la Store de PSN

El on-line de DiRT 3 no se pondrá en marcha hasta que vuelva la Store de PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El motivo es el VIP Pass que sirve para desbloquearlo y que hay que canjearlo en la online store de sus responsables.

DiRT 3 se puso a la venta hace sólo un par de días para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, no obstante los aficionados de la consola de Sony habrán podido comprobar que les resulta inaccesible toda la vertiente on-line del videojuego de velocidad.

El motivo tiene que ver con el famoso VIP Pass que tan de moda se está poniendo en los últimos tiempos y que nos obliga a canjear un código para poder disfrutar de la faceta on-line del videojuego, y que requiere introducirse a través del PlayStation Store que todavía sigue inactivo.

Mortal Kombat, por ejemplo, es otro de los títulos que requería de un método de activación similar aunque fue lanzado días antes de los problemas con el servicio, no obstante sus responsables han quitado temporalmente esta restricción para que los nuevos compradores del título puedan jugarlo sin restricciones.

¿Llevará a cabo Codemasters una medida similar con su DiRT 3? En absoluto puesto que señalan que es "técnicamente imposible" hacer algo similar por "el código del juego". "El cambio requeriría un tiempo de desarrollo considerable y un parche para omitir el proceso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.