El objetivo de Codemasters es llevar DiRT Rally con 1080p y 60fps a PlayStation 4 y Xbox One

El objetivo de Codemasters es llevar DiRT Rally con 1080p y 60fps a PlayStation 4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque todavía están trabajando en ello y buscando la forma de hacerlo posible.


La ambición de Codemasters con DiRT Rally estuvo clara desde el propio inicio del desarrollo. El software se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de abril, y hasta entonces el equipo va a trabajar en hacer el mejor port posible. Los objetivos están a la altura de las circunstancias: llevarlo a los 1080p y los 60fps en consola. ¿Lo lograrán? Parece que en PlayStation 4 están cerca de conseguirlo.

Lo ha confirmado el jefe de diseño, Paul Coleman, que ha asegurado que "estamos muy muy cerca de llegar al objetivo" en la consola de Sony. ¿Problemas en Xbox One? Parece que están buscando soluciones para acercarse lo más posible a los 1080p: "Tenemos algo más de trabajo en Xbox One, Ciertamente, es algo más fácil conseguir que se vea suave en PlayStation 4. No decimos que no lo vamos a intentar: vamos a hacer todo lo que se pueda".

Parece que una de las posibilidades que está barajando el equipo es el de llevar algunos escenarios problemáticos a los 900p en Xbox One para poder garantizar los 60fps, aunque no ha descartado que si Codemasters consigue encontrar una solución antes de la fecha de estreno, seguirá trabajando una vez lanzado el título para poder arreglar la resolución en los circuitos necesarios. DiRT Rally se estrenó con gran éxito el pasado 7 de diciembre en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.