Disco Elysium - The Final Cut expande su investigación con un tráiler y pone fecha para su llegada a Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ecosistema de Xbox tendrá la oportunidad de jugar a un RPG imprescindible en su género.

Disco Elysium es una obra maestra tanto si hablamos de juegos RPG como de videojuegos en general. Un título con tantísimas vertientes y posibilidades de actuación que sería injusto que no se pudiera jugar en todas las plataformas existentes. Hoy, esa idea se ha hecho realidad con un nuevo tráiler que avisa de la llegada inminente de Disco Elysium - The Final Cut al ecosistema de Xbox, lo que incluirá el juego en los catálogos de Xbox One y Xbox Series.

De este modo, y tal y como apuntaban los rumores, se confirma que podremos ejercer de detectives (o podemos arruinar la vida de nuestro personaje) a través de las consolas de Microsoft. Por lo que Disco Elysium - The Final Cut se ha terminado expandiendo a todas las plataformas del momento, lo que abre la oportunidad de que miles de personas puedan disfrutar de esta aventura de misterio, investigación y muchísimas decisiones.

Disco Elysium

Disco Elysium - The Final Cut es la versión definitiva del juego original, Disco Elysium, una experiencia RPG en la que deberemos llevar a un detective a través de la ciudad de Revachol para resolver crímenes, convertirnos en un profeta, interrogar personajes de todo tipo o destruir por completo nuestra vida, ya que el juego propone decenas de líneas argumentales para seguir. Además, en su edición The Final Cut, se añaden cientos de voces nuevas que ayudarán al jugador a sumergirse en la historia y podremos disfrutar de misiones extra de visión política.

Por lo tanto, Disco Elysium - The Final Cut estará disponible en versión digital para Xbox One y Xbox Series a partir del 12 de octubre, mientras que la edición física se lanzará al mercado el 9 de noviembre, ambos con un precio de 39,99€. De este modo, y ahora que Australia ha levantado el veto al juego, podemos decir que todo tipo de jugadores podrán probar este aclamado RPG en la plataforma actual que prefieran, ya que también se encuentra en PC, PS4, PS5, Nintendo Switch y Stadia.

Y, para los que deseen invertir todavía más dinero en este título, también podrán hacerse con una edición coleccionista de 250€. Una decisión de la que no culparíamos a nadie, ya que la obra de ZA/UM se considera uno de los mejores RPG de los últimos tiempos. Algo que podréis comprobar en nuestro análisis de Disco Elysium - The Final Cut, donde os contamos qué tal le ha sentado su paso a consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...