Los autores del RPG Disco Elysium trabajan en un nuevo juego de ciencia ficción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En ZA/UM han publicado distintas ofertas de trabajo buscando artistas para su próximo proyecto.

En 2019, Disco Elysium nos sorprendió a todos ofreciendo una experiencia RPG única con una fuerte personalidad procedente del equipo de ZA/UM, que firmó uno de los mejores juegos de 2019 que, tras su lanzamiento en PC, acabaría llegando a las diferentes consolas con The Final Cut.

Buscan perfiles capaces de imaginar nuevos mundos

Tras todo ello, en el estudio independiente ya están trabajando un nuevo videojuego, tal y como leemos en PC Gamer. De hecho, ZA/UM ha publicado ofertas de empleo para artistas que nos adelantan que están creando un título de ciencia ficción que tendrá que ver de alguna manera con el espacio o con nuevos enfoques, lo que chocaría con la concepción del anterior proyecto.

El candidato debe ser alguien que "comprenda que hay más cosas en el cielo y en la tierra de las que se sueñan en la filosofía". Buscan artistas que sean capaces de construir nuevos mundos, aunque apuntan a que las palabras están dirigidas a destacar que el candidato debe ser muy creativo más que a confirmar que el nuevo proyecto vaya a tener naturaleza interestelar.

Disco Elysium

Si quieres saber por qué el último juego de ZA/UM nos resulta tan fascinante, te invitamos a leer el análisis de Disco Elysium que realizó nuestro compañero Alberto Pastor en su momento, quien además pudo echarle el guante a las versiones posteriores de consola explicando, por ejemplo, cómo se juega en portátil en Switch.

Comentarios cerrados
Vídeo destacado

352 visualizaciones

25 detalles de Cyberpunk 2077 y Edgerunners que nos vuelven locos

Volvemos a Night City en busca de detalles en este nuevo especial en vídeo dedicado a Cyberpunk 2077 y la serie de animación Edgerunners que está causando furor en Netlix.