Los autores del RPG Disco Elysium trabajan en un nuevo juego de ciencia ficción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En ZA/UM han publicado distintas ofertas de trabajo buscando artistas para su próximo proyecto.

En 2019, Disco Elysium nos sorprendió a todos ofreciendo una experiencia RPG única con una fuerte personalidad procedente del equipo de ZA/UM, que firmó uno de los mejores juegos de 2019 que, tras su lanzamiento en PC, acabaría llegando a las diferentes consolas con The Final Cut.

Buscan perfiles capaces de imaginar nuevos mundos

Tras todo ello, en el estudio independiente ya están trabajando un nuevo videojuego, tal y como leemos en PC Gamer. De hecho, ZA/UM ha publicado ofertas de empleo para artistas que nos adelantan que están creando un título de ciencia ficción que tendrá que ver de alguna manera con el espacio o con nuevos enfoques, lo que chocaría con la concepción del anterior proyecto.

El candidato debe ser alguien que "comprenda que hay más cosas en el cielo y en la tierra de las que se sueñan en la filosofía". Buscan artistas que sean capaces de construir nuevos mundos, aunque apuntan a que las palabras están dirigidas a destacar que el candidato debe ser muy creativo más que a confirmar que el nuevo proyecto vaya a tener naturaleza interestelar.

Disco Elysium

Si quieres saber por qué el último juego de ZA/UM nos resulta tan fascinante, te invitamos a leer el análisis de Disco Elysium que realizó nuestro compañero Alberto Pastor en su momento, quien además pudo echarle el guante a las versiones posteriores de consola explicando, por ejemplo, cómo se juega en portátil en Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...