¿Físico o digital? The Arkane Collection con Prey y Dishonored te lo pone fácil: 3 veces más barato en físico

¿Físico o digital? The Arkane Collection con Prey y Dishonored te lo pone fácil: 3 veces más barato en físico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección cuesta 99,99 euros en formato digital.


Arkane Studios, creadores de grandes juegos como la saga Dishonored o Prey, cumple en 2020 veinte años. Con motivo de esta fantástica celebración, el estudio sacó en varias tiendas digitales un pack que incluye varios de los juegos que han publicado durante su vida, como ya os contamos en agosto. Ahora hemos conocido que este recopilatorio llegará en físico a PS4 y Xbox One, y el precio es más barato.

La edición digital de la Arkane 20th Anniversary Collection cuesta, sin ofertas de por medio, 99,99 euros, tanto en PlayStation Store como en la tienda de Microsoft. En cambio, la versión física que llegará el 13 de noviembre costará tan solo 24,95 euros, como podemos ver, por ejemplo, en la web de Game, tanto para la versión de PS4, como para la de Xbox One.

La versión física para PS4 y Xbox One saldrá el 13 de noviembre

Esta edición física viene con contenido tanto físico como digital. Si decidís adquirir este pack obtendréis lo siguiente: Prey en formato físico; Dishonored 2 en formato físico; Dishonored: Definitive Edition (que incluye el juego completo y todos los DLC) para descargar de forma digital; y el Dishonored: La Muerte del Forastero, también para su descarga en formato digital.

Esta colección también está de forma digital en Steam e incluye algunos artículos más, por si os interesara echar un vistazo. Al contenido de las ediciones de PS4 y Xbox One, la de Steam suma también Arx Fatalis y Might & Magic: Dark Messiah. Desde luego, la colección es un buen trato e incluye videojuegos muy buenos, como Dishonored, título que se ganó un puesto en nuestra lista de diez juegos que puedes pasarte sin matar a nadie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.