Vale 4 euros, es un juego de acción magnífico y enamoró a la comunidad por su brillante diseño de niveles: Dishonored 2

El título desarrollado por Arkane Austin se puede comprar en la PS Store por 4 euros, y su oferta finalizará el 6 de julio

Dishonored 2

Es muy posible que hayas escuchado la siguiente frase en alguna ocasión: "Nunca segundas partes fueron buenas". Hay muchas excepciones a ello en la industria de los videojuegos, y el título del que os vamos a hablar es una de ellas, pues un juego sorprendió a la comunidad por ser una excepcional secuela. Arkane es un estudio excepcional en crear obras con mucha personalidad (excepto Redfall), y en 2016 demostró su talento al mundo.

Comprar Dishonored 2 en la PS Store por 3,99 euros

Resulta que el juego del que os hablamos se trata de Dishonored 2, una obra que se encuentra de oferta en la PlayStation Store a un precio muy suculento. En estos momentos puedes comprarlo por 3,99 euros, pero este descuento finalizará a las 00:59 el 6 de julio de 2023. No es su mínimo histórico, pero está muy cerca de él. Además, también merece la pena recordar que está incluido en PS Plus Extra.

Dishonored 2, un más y mejor en toda regla

Dishonored 2 es un título de acción y aventura que destaca en muchas cosas, como el diseño de niveles y el gran sistema de combate. El juego también presume en tener un sigilo a la altura, y la posibilidad de afrontar las misiones como queramos aporta un grado de libertad que el jugador agradece. Todo se siente bien en el juego, su movilidad y los asesinatos contribuyen a una jugabilidad exquisita.

Además, en este título apuestan también estrena nueva co-protagonista para acompañar a Corvo Attano. Se llama Emily Kaldwin y dispondrá de nuevos poderes y habilidades. Asimismo, toda la acción se intensifica con las armas que aparecieron en su anterior entrega, es decir, vuelven la pistola, la ballesta y la mítica espada, aunque también hay nuevas armas.

Dishonored 2

Hay buenas noticias para quien quiera comprar Dishonored 2 en físico. En Amazon lo puedes comprar para PS4 por 17 euros. Es algo más caro, pero en ediciones importadas de Francia o Alemania cuesta menos dinero. Para Xbox One lo podemos encontrar a un precio también interesante. De todos modos, también te recomendamos que valores la adquisición de otras ediciones, como la Arkane Collection.

El título se lanzó en 2016 y dentro de la redacción quedamos fascinados por todo lo que ofrecía. Así lo definimos en el análisis de Dishonored 2: "Es una secuela digna, gracias a su brillante diseño de niveles y los poderes de Emily que dan un cambio suficiente a sus mecánicas. Puede que sea algo conservadora, pero la fórmula de Dishonored todavía se mantiene lo suficientemente fresca como para querer seguir disfrutando de los poderes del Vacío una vez más".

En 3DJuegos | Cuesta menos de 7 euros y es un RPG de acción imprescindible que nos presenta un mundo gigantesco: Fallout 4

En 3DJuegos | Repasamos la historia de Arkane Studios: Dentro de los autores de Dishonored, Arx Fatalis y Prey