Juega gratis a Disintegration, el shooter del creador de Halo, desde hoy y durante el fin de semana

Juega gratis a Disintegration, el shooter del creador de Halo, desde hoy y durante el fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción viene junto a un importante descuento en todas las plataformas.

Si eres fan de la saga Halo, probablemente conozcas Disintegration. Este shooter de ciencia ficción desarrollado por V1 Interactive fue lanzado el pasado mes de junio, y ahora se prepara para llegar un público más amplio gracias a una nueva promoción.

La promoción dará comienzo hoy y finalizará el próximo lunes

V1 Interactive y Private Division han anunciado que el juego de Marcus Lehto, director de arte creativo en todos los Halo de Bungie, se podrá jugar gratis desde hoy y hasta el próximo lunes 3 de agosto. Los primeros en poder disfrutar de este fin de semana gratuito serán los usuarios de PlayStation 4, pues la promoción dará comienzo a las 18:00 (hora española peninsular). Más tarde, a las 19:00 tendrán acceso los jugadores de PC (Steam), y por último, los jugadores de Xbox One podrán iniciar su aventura a partir de las 21:00.

Estarán disponibles los tres modos de juego, junto con la campaña individual. Además, las últimas actualizaciones de Disintegration también están incluidas, por lo que se incluyen los graviciclos tuneados en la campaña y multijugador, una mejor gestión de grupos y matchmaking y mucho más.

El progreso adquirido durante el fin de semana gratuito de Disintegration se podrá conservar, y además, hay una importante oferta del 40% de descuento en el juego para aquellos que quieran continuar con su aventura. Si todavía no te ha convencido y estás pensando si merece la pena o no invertir tu tiempo en probar el shooter de V1 Interactive, te recomendamos leer nuestro análisis de Disintegration.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.