Doctor Extraño y Spider-Gwen iban a protagonizar figuras para Disney Infinity

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha sido recientemente cancelado por Disney y no habrá nuevas figuras o lanzamientos.


Gracias al podcast Toys for Games'cast se ha sabido que Disney planeaba lanzar varias figuras de cara al estreno de Disney Infinity 4.0, cancelado por la firma hace meses. Los primeros en darse a conocer han sido la versión de Spider-Man de Gwen Stacy, Spider-Gwen, Jafar de Aladdin y el Doctor Extraño, que estrenará su propia película a finales del presente año 2016.

Saltó una noticia hace semanas en la que se daba por sentado que Disney preparaba noticias de Guardianes de la Galaxia Vol.2, Piratas del Caribe 5, Thor: Ragnarok y Star Wars: Episodio VIII, pero no ha trascendido noticias o información sobre los protagonistas que iban a llegar a la nueva edición del juego protagonizado por juguetes de Disney, Marvel y Star Wars.

Disney manifestó al confirmar el cierre que “nuestro objetivo con Disney Infinity era llevar lo mejor de las historias Disney a hogares de todo el mundo, y con tu apoyo lo cumplimos”. El final de Disney Infinity ha costado 300 empleos y el cierre de Avalanche Software. Se espera nuevas figuras de la película Buscando a Dory, que llegarán en el presente mes de junio y pondrán punto y final al proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...