Disney Infinity 4.0: Salen a la luz detalles de este videojuego cancelado

Disney Infinity 4.0: Salen a la luz detalles de este videojuego cancelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apostaba por figuras de mayor tamaño, algunas basadas en Guardianes de la Galaxia 2 y Rogue One, de Star Wars.


Pocos podrían imaginar que Disney fuera a poner fin a una de las series de videojuegos más populares de los últimos años, pero así fue, y días atrás confirmó que ya no habría, al menos de momento, más Disney Infinity. Lo que resulta chocante, pues sus responsables trabajaban desde hacía un tiempo en Disney Infinity 4.0, del que ahora se han filtrado los primeros detalles.

Al parecer el videojuego nacía con grandes ideas bajo el brazo. La intención de sus creadores, siempre atendiendo a esta filtración, era la de crear un nuevo modo historia que reuniera a los personajes de Disney, Marvel y Star Wars en una misma aventura al gusto del consumidor, sin limitaciones de licencia ni nada por el estilo.

Así pues, Disney Infinity 4.0 haría alusión a películas como Thor: Ragnarok, Coco, Cars 3, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 o Piratas del Caribe: Los Hombres no Cuentan Historias o Star Wars: Episodio VIII. El equipo de Ninja Theory también habría estado trabajando en adaptar Rogue One: A Star Wars Story, mientras Studio Gobo hacía lo propio con Moana, la nueva película de Walt Disney Animation Studios.

También se habla de figuras con luces y de mayor tamaño, doce pulgadas, basadas en algunos de los personajes más populares de la factoría como Buzz Lightyear, Darth Vader, Hulk o Jack Skeleton entre otros. Más caras que las versiones normales, se estima que unos 45 dólares, darían acceso a contenidos especiales dentro del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.