Dos lanzamientos recientes se unen a PS Plus Premium en forma de demo por sorpresa: El catálogo de juegos de prueba se nutre con deporte y carreras de fantasía

MLB The Show 23 y Disney Speedstorm llegan de forma inesperada al plan más completo del servicio de PlayStation.

Disney Speedstorm
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres miembro de PS Plus, probablemente conozcas las características más relevantes de sus planes Essential, Extra y Premium. Sin embargo, no son pocos los que suelen olvidar que el modelo más completo del servicio, PS Plus Premium, también incluye un catálogo de juegos de prueba que permite experimentar los primeros compases de entregas tales como God of War: Ragnarok, Cyberpunk 2077, Persona 5 Royal o The Last of Us: Parte 1, por mencionar unos pocos ejemplos.

Tal y como informan inicialmente desde Push Square, PlayStation quiere nutrir todavía más su selección de pruebas integrando dos lanzamientos recientes: MLB The Show 23 (estrenado el 28 de marzo) y Disney Speedstorm (18 de abril). De este modo, PlayStation se asegura de mantener el interés tanto de los fans de la saga MLB The Show como de aquellos usuarios que disfrutan de carreras fantásticas con Mickey Mouse y otros personajes del universo de Disney.

No obstante, es importante destacar que ambas pruebas tienen una duración limitada. En el caso de MLB The Show 23, los usuarios de PS Plus Premium podrán poner a prueba sus habilidades con el bate de béisbol durante unas 3 horas, mientras que Disney Speedstorm hace lo propio por 2 horas. En resumidas cuentas, tiempo suficiente para que este primer contacto con la experiencia facilite la decisión de los jugadores a la hora de incluir estos juegos en sus bibliotecas digitales.

Más juegos en PS Plus

En el caso de que prefieras experimentar una aventura completa, aprovechamos para recordar que te esperan cientos de juegos en los diferentes planes de suscripción de PS Plus. En este sentido, los usuarios pueden disfrutar de los 3 títulos de PS Plus Essential agregados a la plataforma a principios de abril o descubrir las 16 entregas que se han añadido a los modelos Extra y Premium durante los últimos días.

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS4 y PS5 disponibles en PS Plus Extra y Premium.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...