Donkey Kong cumple 40 años y un ilustrador de la saga lo celebra con una bonita estampa

Donkey Kong cumple 40 años y un ilustrador de la saga lo celebra con una bonita estampa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo mientras los fans del personaje imploran a Nintendo por una nueva entrega.

Hoy 9 de julio de 2021 se cumple el 40º aniversario de la saga Donkey Kong, una de las licencias y personajes más carismáticos de la historia de los videojuegos. Mucho ha pasado ya desde su debut en la arcade de 1981 y, para celebrar la ocasión, un artista con recorrido en la saga ha querido compartir una ilustración de Donkey y Diddy Kong a bordo de una vagoneta.

Steve Mayles ha querido rendir tributo a los primates con una imagen de ambos personajes para celebrar estas cuatro décadas. El creativo habla de nostalgia, y es precisamente lo que sienten los fans del personaje, que llevan un tiempo reclamando una nueva entrega con Donkey Kong al frente. Mayles trabaja actualmente en Playtonic Games, responsables de Yooka and Laylee.

Ante la ausencia de Donkey Kong, no son pocos los rumores que han sonado durante los últimos meses sobre un nuevo juego de la licencia, pero de momento Nintendo no ha desvelado nada relacionado en los últimos eventos: ni siquiera en el pasado E3 2021, que habría sido un marco perfecto para el anuncio.

De momento, el último juego es Donkey Kong Country Tropical Freeze para Nintendo Switch, que a su vez es una versión mejorada del juego de Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.