¡Feliz cumpleaños! Retro Studios cumple su 20º aniversario

¡Feliz cumpleaños! Retro Studios cumple su 20º aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son los creadores de las últimas entregas de Donkey Kong o Metroid.


Tras resucitar la franquicia Metroid con la subsaga Metroid Prime y Donkey Kong Country con los exitosos Returns y Tropical Freeze, ¿qué está haciendo Retro Studios ahora? Seguramente, soplar velas, puesto que el estudio ha recordado en Twitter que ha celebrado su 20º aniversario hoy mismo, viernes 21 de septiembre de 2018.

La empresa, fundada en el año 1998 por Jeff Spangenberg, un exdesarrollador de la otrora popular Iguana Entertainment, abrió sus puertas en Austin, Texas, junto a otros tres programadores. El equipo siguió sumando a muchos exdesarrolladores de Turok en Iguana para comenzar a trabajar en GameCube, la consola que les haría saltar a la fama.

El gran misterio de Retro Studios, actualmente, está en su actual proyecto, del que aún no se ha concretado pista alguna.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.