Los padres de Doom y Quake, id Software, confirman que están trabajando duro en su próximo gran juego

Los padres de Doom y Quake, id Software, confirman que están trabajando duro en su próximo gran juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguraron en la QuakeCon que todavía no están preparados para compartir detalles de su próximo proyecto.

Sin ninguna duda id Software es uno de los mejores estudios desarrolladores de videojuegos de la historia gracias a crear sagas míticas como Doom o Quake. Tras la realización de su conferencia anual, la QuakeCon 2022, muchos fans esperaban que se enseñara algo sobre su próximo gran juego. No fue así, pero al menos confirmaron que están desarrollando un gran título.

Aún no estamos listos para compartir detalles sobre nuestro próximo gran juego

Tal y como recoge Gamingbolt, Marty Stratton, productor ejecutivo de id Software habló en la QuakeCon 2022 sobre los próximos proyectos del emblemático estudio. Señaló lo siguiente: "El equipo está trabajando duro en nuestro próximo gran juego, pero aún no estamos listos para compartir detalles", sostiene el productor Stratton.

Al menos ya existe la confirmación oficial de id Software de que están trabajando en un próximo título después de lanzar las expansiones de Doom Eternal. A partir de aquí cada usuario deberá suponer cuál será la próxima obra de este equipo desarrollador. Las ligeras pistas que tenemos son que quieren contratar diseñadores con experiencia en Doom, según una vacante en el listado de ofertas de ZeniMax.

Aparte, otra información que proviene del año pasado sugiere que id Software estaría trabajando en un nuevo FPS triple A de fantasía y ciencia ficción debido a que estaban reclutando personal para un 'icónico juego de disparos en primera persona'. Los distintos puestos requeridos hacían referencia a paisajes y escenarios de fantasía y ciencia ficción. Ante estas pistas lo único que se sabe es que su próximo proyecto es todo un misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.