Imagínate que cambian a tu personaje preferido y te explican el motivo con 53 emojis. Eso acaba de pasar a los fans de DOTA 2

Las notas del parche "Emojis en la oscuridad" ha generado desde odio a risas

Imagen de Dota 2 (Valve)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los cambios en los juegos en línea son algo común. Se trata de una serie de modificaciones en forma de parches para mantener la lógica interna de las estadísticas de daño, acción y salud de los personajes. DOTA 2, el clásico moderno e imperecedero de Valve, no es una excepción a estos cambios. El "problema", o la comedia, llega cuando la nueva actualización, que ha cambiado todo, solo se puede leer con emojis.

Las notas, publicadas ayer mismo con el nombre de "Emojis en la oscuridad", dejaron claro las intenciones del último parche. Según comentan, de manera cómica, alguien ha entrado en los servidores de Valve y la única forma de compartir las notas del parche es mediante emojis.

La lista de cambios, con un total de 53 emojis repartidos a lo largo y ancho del documento, es sobradamente larga y no deja dudas de que, aparte del enfado de los jugadores, se ha hecho con un tono burlón. Algunos usuarios han conseguido descifrar algunas notas del parche con paciencia, sobre todo porque hay muchos valores cambiantes y patrones a la vista. Han compartido algo así como un diccionario de nada menos que 87 páginas explicando el significado de cada cambio.

Sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de emojis que intentan explicar los cambios en las estadísticas de más de 100 personajes del juego, la información no es del todo precisa. Esto ha aumentado el enfado de los jugadores. El usuario de Reddit IgorChakalArt recoge que "la gente molesta con esta publicación en Twitter debería venir a Reddit y ver lo divertido que es".

"No tengo ni idea de quién está escribiendo estas divertidas publicaciones en el blog en Valve, pero son increíbles", añadió podteod. "Realmente espero que estén leyendo esto. Sin dudas, me gusta el enfoque humorístico, y quienquiera que esté escribiendo eso, es increíble".

En 3DJuegos | "Hace tres años no sabía programar y ahora estoy en la portada de Steam": Un desarrollador se hace viral tras su éxito con un juego inspirado en Warcraft y Dota

En 3DJuegos | Riot Games no se atrevió a añadirlo a League of Legends y ahora los creadores de Dota han 'robado' la idea: Valve sigue aprendiendo de sus grandes competidores

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.