¿Qué necesita tu ciudad para acoger el The International 2021 de DOTA 2? Los requisitos de Valve

¿Qué necesita tu ciudad para acoger el The International 2021 de DOTA 2? Los requisitos de Valve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay sede para el torneo aún. Las ciudades pueden presentar su candidatura hasta el 31 de marzo.


The International 2020, el campeonato de DOTA 2 más prestigioso del planeta y uno de los principales eventos de eSports del año, se llevará a cabo en el Ericsson Globe de Estocolmo del 20 al 25 de agosto del presente año. ¿Qué planes tiene Valve para 2021? De momento, que el torneo se celebrará en agosto de 2021, pero sin sede por ahora.

La firma tras Steam ha decidido abrir una convocatoria abierta, por lo que las sedes pueden presentar su candidatura hasta el próximo 31 de marzo. ¿Puede ser tu ciudad aspirante a acoger el mundial de DOTA 2? Dependerá de si es capaz de cumplimentar todas las condiciones impuestas por la firma, entre las que se incluyen, según ha compartido PC Gamer, principalmente, los siguientes requisitos:

  • Un estadio o pabellón cubierto moderno con capacidad entre los 15.000 y los 80.000 espectadores con una disponibilidad, al menos, de 10 días en agosto de 2021.
  • Espacio adicional para eventos paralelos (tiendas, zonas de aficionados, fiestas tras el evento, etc.).
  • Capacidad hotelera para más de 30.000 visitantes.
  • Cercanía a un aeropuerto internacional.
  • Fuerte sistema de transporte local.
  • Garantizar la seguridad de los concursantes, trabajadores y fanáticos de The International.
  • Mantener una comunicación clara y continua con Valve antes y durante el evento.
  • Ayuda a Valve en cuestiones de visados y viajes para concursantes, trabajadores y fanáticos de The International
  • Comprometerse con el movimiento sin restricciones de camiones de eventos en carreteras de superficie

Imagen de DOTA 2

Valve garantiza en su solicitud que The International 2 es para DOTA 2 lo que la SuperBowl para el fútbol americano, el Abierto de los Estados Unidos para el golf o Eurovision. Destaca la importancia del evento para las ciudades que lo han acogido, con la importante afluencia de visitantes llegados de todos los rincones del mundo y los distintos beneficios para proveedores y trabajadores locales.

The International 2019 se celebró en el Mercedes-Benz Arena de Shangai, tras su paso por Vancouver y estar un buen puñado de años en Seattle. Comenzó en la Gamescom de Colonia de 2011, evento que fue filmado y convertido en uno de los documentales de eSports más populares, Free to Play, en el que se narraba las andanzas de NAVI hasta levantar la copa del primer The International.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.