Así es Dragalia Lost, un nuevo RPG de Nintendo y Cygames para móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a territorio japonés este verano en formato free to play.


Siguiendo el interés de Nintendo por extender sus dominios en el mercado móvil, la compañía nipona ha presentado su nuevo proyecto tal vez más ambicioso para smartphone: Dragalia Lost. Se trata de un juego de rol y acción con estética "chibi" que llegará a Japón el próximo verano como descarga gratuita.

Aunque no se ha desvelado gran cosa del juego más allá de lo que se puede ver en el tráiler de anuncio, sabemos que Dragalia Lost viene firmado por Cygames (responsables de Granblue Fantasy) una empresa en la que Nintendo parece tener cierto interés tras haber comprado el 5% de su totalidad.

¿Y qué hay de Occidente? Si bien no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta en nuestro territorio, sí que llegará más adelante este mismo año. Por ahora, los aficionados pueden rellenar el formulario de pre registro para iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...