Cierra uno de los juegos de móvil más populares de Nintendo y la comunidad se despide con cientos de mensajes de agradecimiento

Dragalia Lost (Nintendo)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es posible que, si hablamos de juegos de Nintendo, quizás no te suene el nombre de Dragalia Lost, pero déjame decirte que se trata de uno de los juegos de móvil más populares de la Gran N. Más allá de todos los ingresos obtenidos desde su lanzamiento, el título logró crear una comunidad fiel que no ha tardado en llenar de agradecimientos la cuenta de Twitter del juego debido a su cierre de servidores, fechado el pasado mes de agosto.

Los autores de Dragalia Lost se han despedido de su comunidad a través de una publicación en la que agradecen todo el apoyo recibido durante los últimos años, algo que ha provocado un aluvión de mensajes por parte de los fans en los que se expresan muestras de cariño hacia el juego. Al fin y al cabo, el título se lanzó en 2018 consiguiendo un gran éxito tanto en el territorio japonés como en el americano, algo que ha venido precedido de un buen puñado de actualizaciones.

Cabe recordar que Dragalia Lost anunció el cierre de servidores el pasado mes de marzo, pues, aunque en dicho momento no compartieron una fecha exacta para terminar con el juego, aseguraron que la campaña se estaba acercando a su final. De este modo, los responsables del proyecto no vieron necesario seguir impulsando el juego con parches de contenido si la historia ya había finalizado.

Dragalia Lost generó millones desde su primera semana

Si bien es cierto que hay personajes del mundo de Nintendo más reconocibles que los rostros de Dragalia Lost, es importante destacar que este juego para móviles logró el éxito desde sus inicios. En este sentido, sabemos que se convirtió en un título realmente rentable para la Gran N, siempre que hablamos exclusivamente de entregas para Android e iOS, y sorprendió en su debut generando 3 millones de dólares en su primera semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.