Dragalia Lost tendrá un evento con Monster Hunter recibiendo a uno de sus monstruos más conocidos

Dragalia Lost tendrá un evento con Monster Hunter recibiendo a uno de sus monstruos más conocidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rathalos formará parte de un evento especial en este juego para móviles que aún no ha desembarcado en España.


La saga de éxito Monster Hunter se ha colado en un buen puñado de videojuegos a lo largo de los últimos años como parte de diversos eventos especiales, y el último título en sumarse a la moda es el popular Dragalia Lost de iOS y Android, que a finales de enero dará la bienvenida a uno de los monstruos más icónicos de la franquicia de Capcom.

El evento de Monster Hunter empezará a finales de enero de 2020

Será el temible Rathalos, al que podremos conseguir en un evento especial que dará comienzo a finales de enero de 2020, sin que por ahora haya una fecha concreta para este interesante crossover. No se conocen más detalles sobre las actividades especiales de este cruce entre Dragalia Lost y Monster Hunter.

El videojuego de CyGames es uno de los más exitosos editados por Nintendo en el mercado de los teléfonos móviles, generando ya a principios de 2019 más ingresos que Super Mario Run. Pese a su éxito, pues Dragalia Lost generó tres millones de dólares en su primera semana, todavía no ha disfrutado de un lanzamiento completo en el mercado europeo.

¿Tendremos noticias sobre su estreno en España durante los compases iniciales de 2020? Queda esperar a un anuncio oficial por parte de Nintendo, que hace tan solo unas semanas, estrenó también con gran éxito su esperado Mario Kart Tour para móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...