Dragon Age 4 reaparece con una imagen conceptual: ¿serán así las armas y armaduras del RPG de BioWare?

Dragon Age 4 reaparece con una imagen conceptual: ¿serán así las armas y armaduras del RPG de BioWare?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego presentó un tráiler cinemático durante los Game Awards y lleva en silencio desde entonces.

Puede que BioWare lleve tiempo haciéndonos levantar una ceja, pero es imposible no ilusionarse con Dragon Age 4. El esperado RPG se dejó ver por última vez en diciembre, durante la gala de los Game Awards, con un tráiler cinemático. Ahora, recién estrenado el año, sus responsables vuelven a la carga con una nueva imagen. Pero tendrás que templar un poco tus emociones, porque como puedes ver, es una pieza de arte conceptual.

Para los menos familiarizados con el tema, los artistas suelen usar esta clase de ilustraciones para asentar tonos, colores, temas y formas con las que inspirar los modelados tridimensionales finales. En otras palabras, no hay garantía de que el personaje y entorno que se pueden ver aquí se trasladen tal cual a la versión final del juego, pero al menos es una buena toma de contacto con la dirección artística que está tomando. Sobretodo, si tenemos en cuenta que ha sido compartida en redes sociales y no como parte de una charla de la GDC o similares.

A falta de saber si lo que tenemos ante nosotros es un atuendo para el protagonista del juego o tal vez el diseño de un NPC, por ahora solo podemos especular sobre el estado y lanzamiento de esta entrega: teniendo en cuenta que se ha mostrado en un par de ocasiones, es fácil deducir que será la próxima producción del estudio canadiense, pero a falta de conocer el nombre final, es probable que aún tardemos unos meses o años en conocer todos los detalles de la aventura.

Por otro lado, BioWare trabaja en el renacimiento de Anthem, en Mass Effect Legendary Edition y en "el futuro" de Mass Effect, que ya tiene tráiler, pero parece bastante más lejano. Sin embargo, dos figuras prominentes del equipo como Mark Darrah y Casey Hudson dejaron BioWare a finales de año: grandes cambios para la cúpula directiva del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.