BioWare ahonda en las ventajas que ofrecerá al aficionado el retraso de Dragon Age: Inquisition

BioWare ahonda en las ventajas que ofrecerá al aficionado el retraso de Dragon Age: Inquisition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El prisma de lo que le ofreces al jugador es algo realmente importante".

Cameron Lee, productor de Dragon Age: Inquisition, ha concedido una entrevista recientemente al portal Examiner en la que ahonda en una información que se ofreció en agosto y en la que se comenzaban a apuntar algunas de las ventajas de cara al aficionado que traerá consigo el retraso del videojuego.

"El prisma de lo que le ofreces al jugador es algo realmente importante en términos de lo mucho que podrán disfrutar y sumergirse en el mundo, así que vamos a poder hacer mucho más ahora con el tiempo extra que tenemos", reconoció Lee. "Pero lo otro importante es que usaremos el tiempo extra para el desarrollo para seguir puliendo y mejorando lo que tenemos".

"Coger el 90 o el 95% de lo que tienes es algo increíblemente difícil, y requiere mucho tiempo, atención y energía para lograrlo", aseguró. "Así que este tiempo extra nos va a permitir hacer mucho más de lo que habíamos venido haciendo previamente, además de llevar más razas jugables. Y las razas jugables tienen un gran impacto en el desarrollo del juego. Se fusionan con la historia completa y también con todo lo que la rodea".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.