Dragon Age Inquisition: BioWare ofrece nuevos detalles sobre su proceso de desarrollo

Dragon Age Inquisition: BioWare ofrece nuevos detalles sobre su proceso de desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En estos momentos están descartando contenidos y mejorando otros tantos.

El guionista de BioWare a cargo del prometedor Dragon Age: Inquisition, David Gaider, ha charlado acerca del actual estado de desarrollo de esta aventura de rol, indicando que en estos momentos sus responsables se encuentran analizando todos sus contenidos para descartar aquellos que no resulten suficientemente buenos, a la par que mejoran otros tantos.

Acción que se está llevando a cabo durante la fase pre-alpha de esta obra, que en palabras de Gaider es el momento en el que "mayores descartes se producen, puesto que también permite crear nuevos contenidos que sustituyan a los que se han eliminado". Aun así, el guionista de Inquisition reconoce que este es un momento crítico durante el desarrollo del juego.

"Este punto trata más sobre el contenido y hacer que este funcione adecuadamente", insiste. No en vano, una vez se entra en la fase alpha los descartes suelen ser definitivos, sin opción de añadir nada nuevo en su lugar.

Por ello, reconoce, "este es un momento muy estresante porque cada vez que eliminas algo sientes que el juego está perdiendo calidad, hasta que son tantos los descartes que al final crees que estás trabajando en un pedazo de mie**a".

Dragon Age: Inquisition se lanzará en el mercado el próximo 9 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.