Los responsables de Dragon Age III se deshacen en elogios hacia Frostbite y muestran una primera imagen off-screen

Los responsables de Dragon Age III se deshacen en elogios hacia Frostbite y muestran una primera imagen off-screen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La imagen que he mostrado es bastante impactante. Es poco usual para ser de pre-producción".

Neil Thompson, artista y responsable de animaciones de BioWare, ha hablado en el Bradford Animation Festival sobre Dragon Age III, en un encuentro recogido por el portal británico Eurogamer.

"Esto es Dragon Age: Inquisition, y es la primera vez que alguien ve una sola imagen sobre él fuera de BioWare", declaró Thompson, quien prometió que próximamente se mostraría la imagen a alta resolución. "Mass Effect se llevó a cabo con Unreal Engine. Dragon Age con un motor propio llamado Eclipse, y creo que todos los que jugaron a Dragon Age II coincidirán en que el motor comienza a mostrar el tiempo transcurrido".

"Obviamente Frostbite, que es el motor de Battlefield construido por DICE, es un engine bello, y lo que hemos descubierto y es un gran avance para Dragon Age III es que los artistas que estaban luchando con Eclipse han abrazado Frostbite. El trabajo que están haciendo ahora es impactante".

"La imagen que he mostrado es bastante impactante. Es poco usual para ser de pre-producción", aseguró. "No sueles obtener esta calidad hasta una semana antes del master Gold.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.