Algunas secuencias de Dragon Age: Inquisition se reescribieron hasta 7 veces

Algunas secuencias de Dragon Age: Inquisition se reescribieron hasta 7 veces
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Escenas como las del encuentro con el Canciller Roderick no estaban inicialmente al gusto de sus responsables.

El portal norteamericano Gamespot cuenta con unas interesantes declaraciones de Mike Laidlaw, el principal responsable creativo del videojuego, extraídas de una conferencia celebrada a través del Twitch del Game Center de la Universidad de Nueva York.

Según Laidlaw su escena favorita del juego es la del primer encuentro del jugador con el Canciller Roderick, y explicó el proceso tan complicado a nivel de guión que sufre cada secuencia de un título de estas características. "Aquella escena fue rehecha probablemente unas siete veces a lo largo del videojuego", relató Laildaw. En primeras versiones Cassandra se mostraba mucho más hostil hacia el jugador, y en otras ni siquiera participaba el propio Roderick que era sustituido en cuanto a presencia de diálogo por Leliana.

"Tenía que fijar una oposición inicial... Teníamos que hacer sentir a la gente que no iba a ser tan fácil como dar un paso adelante y resolver el problema. Recuerdo que una de las guías que le di a David Gaider (guionista principal) y a su equipo era que, básicamente, necesitábamos que este tipo fuera el equivalente al que cerraba la unidad de contención de espíritus en la película de Caza Fantasmas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.