Por sólo 20 euros tienes 5 RPG con 500 horas de juego y que están entre los mejores títulos de rol de la última década. ¡Corre! La oferta acaba pronto

Por sólo 20 euros tienes 5 RPG con 500 horas de juego y que están entre los mejores títulos de rol de la última década. ¡Corre! La oferta acaba pronto

Esta oferta única nos permite acceder a varios RPG de Bioware para PC a un precio único por tiempo limitado

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Dragon Age

Steam parece haber tirado la casa por la ventana, permitiéndonos adquirir 5 RPG increíbles por una cantidad de dinero ínfima si comparamos la cantidad de horas de juego que podemos obtener de ellos. Así, podemos adquirir un pack de juegos de BioWare por apenas 20 euros para PC, entre los que encontramos varios títulos de la saga Dragon Age, así como de Mass Effect. ¡Una ganga!

5 RPG increíbles por apenas 20 euros para PC

Podemos obtener este pack de RPG de Bioware a través de Steam por 19,73 euros gracias a un 90% de descuento, encontrando los siguientes títulos:

Dragon Age: Origins - Ultimate Edition

Dragon Age: Origins cuenta la historia de diferentes personajes ubicados en el mundo de Ferelden. Este mundo está amenazado por los Engendros Tenebrosos, habiendo caído primero el reino de los enanos y es ahí donde comienza nuestra aventura. Así, la historia principal ocupa cerca de 50 horas, llegando a alcanzar las 100 horas con todo el contenido secundario. Además, debemos tener en cuenta que esta oferta incluye la Ultimate Edition. Esta versión incluye el DLC, Awakening, el cual se centra en el comandante de los Grey Wardens en el mundo de Amaranthine, y varios paquetes de contenido.

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition es la tercera entrega de la saga y nos encontramos en las tierras de Thedas. Los dragones han invadido el cielo y los humanos se encuentran en guerra. En medio de esta vorágine, nuestra tarea como líderes de la Inquisición es reestablecer la paz, aunque esto no sea sencillo. Tendremos que tomar decisiones complicadas, mientras recorremos todo un mundo sumido en el caos y hacemos frente a toda clase de amenazas para cumplir con nuestro objetivo. Así, la historia de este juego puede ser completada en torno a las 40 horas, pero la experiencia se ve aumentada hasta las 90 horas si nos centramos en todo el contenido secundario.

Dragon Age Inquisition

Dragon Age II: Ultimate Edition

En Dragon Age II encarnaremos a Hawke, un exiliado que busca convertirse en Campeón de Kikwall, mientras escapa de una tierra plagada de monstruos y enemigos. Un título en el que el peso de nuestras decisiones marcan nuestro porvenir a lo largo de las 30 horas que dura su historia, aunque contiene contenido adicional que alarga la experiencia de juego.

Comprar el pack de RPG de BioWare por 19,73 euros para PC 

Edicion Deluxe de Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda nos propone una nueva aventura, la cuarta, en la que descubrir nuevos mundos y personajes de la mano de los hermanos Ryder. Ocurre mucho tiempo después de la trilogía original y transcurre en la galaxia Andrómeda, manteniendo sus raíces RPG, pero con más acción y frenetismo.

Mass Effect Legendary Edition

Y por último, podemos volver a la trilogía original de Mass Effect con todo el contenido inicial que trae esta edición, superando las 100 horas, y a las aventuras del comandante Shepard.

Mass Effect

Así pues, no perdáis la oportunidad de haceros con estas todas estas joyas ahora que se encuentran en oferta al 90% de descuento, pudiendo comprarlos todos por 19,73 euros a través de Steam.  Eso sí, debemos tener en cuenta que esta oportunidad es por tiempo limitado hasta el 29 de mayo. Por otra parte, en caso de que no queráis todos los juegos, sabed que también se encuentra en oferta de manera individual a un precio muy bajo.

En 3Djuegos | Tiene 28.942 reseñas muy positivas en Steam, es uno de los roguelike con toques RPG más adictivos de los últimos años y puedes hacerte con él por 5 euros para PC: Loop Hero

En 3DJuegos | Difícil encontrarlo a un precio más bajo, tiene combates alucinantes y es una saga de leyenda. En PC y por tiempo limitado tienes de oferta uno de los mejores juegos de peleas de los últimos años

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.