BioWare coquetea con la posibilidad de rehacer Dragon Age Origins

BioWare coquetea con la posibilidad de rehacer Dragon Age Origins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El décimo aniversario del juego tendrá lugar el próximo año.


El productor de Anthem y la serie Dragon Age, Mark Darrah, continúa respondiendo diariamente las preguntas de los aficionados en Twitter. El pasado fin de semana, alguien se dirigió a el diciendo, "¿hay posibilidades de ver un 'remake' o remasterización de Dragon Age: Origins algún día?" a lo que Darrah contestó "esperemos [que sí]", sin especificar nada sobre cómo sería o cuándo se plantearían hacerlo.

Todo esto no está muy lejos de las repetidas promesas que BioWare hizo sobre nuevos episodios de Dragon Age y Mass Effect, aunque sí gana cierta veracidad extra si tenemos en cuenta las respuestas que dieron a este tuit Michael Gamble (otro productor de Anthem) y Casey Hudson (de la cúpula directiva del estudio). Ambos se limitaron a expresarse con 'emojis': el primero, con caras pensativas; el segundo, con ojos curiosos. Si eres activo por redes sociales, seguramente sepas que a menudo estos infames gestos suelen denotar que hay algo más detrás del telón. Por supuesto, te animamos a que los interpretes como quieras.

Puedes jugar hoy a Dragon Age: Origins en PC, PS3 y Xbox 360. Si tienes una Xbox One, también puedes reproducirlo ahí gracias a la función de retrocompatibilidad de la consola. Puesto que el juego salió a la venta en 2009, el próximo año cumplirá su décimo aniversario; una oportunidad que juegos como Halo o Pokémon suelen aprovechar para llevar a tienda una remasterización o 'remake' de sus entregas más antiguas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.