Bioware: "Dragon Age: Origins es el comienzo de algo que durará años"

Bioware: "Dragon Age: Origins es el comienzo de algo que durará años"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía confirma el lanzamiento de contenido descargable en los próximos años.

Ray Muzyka, presidente de BioWare ha declarado en una entrevista al medio vg247 que Dragon Age: Origins marca el comienzo de una “plataforma” o franquicia para la compañía que durará muchos años.

“Queremos que despierte el sentimiento de que se trata de un mundo vivo”, ha declarado Muzyka. “Un mundo vivo, rico y profundo. Estamos viendo el lanzamiento de Dragon Age: Origins como el comienzo de una nueva plataforma para nosotros. Es un hito en el mundo de la fantasía”, ha añadido.

Ray Muzyka también ha confirmado que la compañía pretende publicar, de aquí a un año o año y medio, contenido descargable para el juego.

“Estamos planeando invertir fuertemente en el contenido descargable también. La gente será capaz de jugar a Dragon Age: Origins durante muchos años”, ha asegurado.

Dragon Age: Origins se pondrá a la venta a finales de este año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si quieres conocer más información sobre este juego, puedes leer el avance que publicamos en la revista, así como la entrevista que mantuvimos con el presidente y co-fundador de BioWare, Ray Muzyka.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.