Pocas cosas hay más importantes en un RPG que llevar un equipo potente y adecuado. Dragon Age: The Veilguard no es ninguna excepción en este aspecto, y vas a encontrarte con montones de piezas de equipamiento allá por donde vayas. Eso sí, el mayor potencial de estos equipos no te lo van a dar de buenas a primeras, vas a tener que desbloquearlo gracias a mejoras. Hoy, te vamos a contar cómo puedes aumentar los atributos de tus armas, armaduras y todo aquello que te equipes. Y ojo, que esto también lo puedes aplicar a tus compañeros.
Cómo mejorar tu equipo (y el de tus aliados) en Dragon Age: The Veilguard
Como varios de los sistemas principales de este juego, todo tiene que ver con El Faro, la base de la de operaciones de la Guardia. Cuando hayas avanzado un poco más en la historia, aparecerá el espíritu de la Guardia e inaugurará un añadido curcial para tu progreso: el Taller de la Guardia.
En este, usando los materiales que encuentres durante tu aventura, vas a poder mejorar tanto tus equipos como los de todos tus compañeros. Por otro lado, a medida que subas el nivel de estos objetos, podrás desbloquear encantamientos extras que otorgarán nuevas propiedades a los equipos que mejores, dotándolos de mejoras de estadísticas u otros añadidos.
Eso sí, ten en cuenta que no vas a poder desbloquear todo el potencial de tus equipos desde el principio. El Taller de la Guardia también tiene su propio nivel, y para mejorarlo vas a tener que tener en cuenta uno de los coleccionables principales del juego: los Recuerdos.
En 3DJuegos | Así puedes conseguir dinero y materiales infinitos en Dragon Age The Veilguard
En 3DJuegos | Dragon Age The Veilguard, cómo resolver el puzle de las estatuas en El Faro y entrar en el salón de música
Ver 0 comentarios