Queda mucho por hacer en Dragon Age: Dreadwolf, pero sus desarrolladores tendrán la mejor ayuda posible

BioWare se muestra entusiasta con el desarrollo del RPG en un comunicado y anuncia refuerzos para acabarlo cuanto antes.

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Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Parece mentira, pero si nada se tuerce todo parece indicar que más pronto que tarde disfrutar de Dragon Age: Dreadwolf. O eso al menos sentimos tras leer cada declaración que llegan por parte de sus autores. En este sentido, hemos sabido de varios refuerzos en BioWare para completar el RPG.

Y no son peccata minuta. Dragon Age: Dreadwolf contará a partir de ahora, de forma temporal, con el grupo de trabajo de BioWare dedicado a la saga Mass Effect. Además, Mark Darrah, un veterano de la compañía, vuelve a la empresa varios años después para ayudar en la última fase de gestación del RPG.

Darrah se unirá al equipo como consultor, trayendo consigo años de experiencia trabajando en la saga de fantasía. "Estamos orgullosos de tener este equipo, con un fuerte liderazgo a la cabeza, trabajando juntos para hacer realidad la visión que tenemos para el juego", expone Gary McKay, director general de BioWare.

Se sigue trabajando en Mass Effect

McKay explica en su comunicado a la prensa que el equipo central de Mass Effect continúa su trabajo de preproducción en la nueva entrega de la saga de ciencia ficción, por lo esto no debería ser una demora importante en los planes de BioWare para poder traer de vuelta su otra gran franquicia.

Dragon Age: Dreadwolf lleva el posproducción desde septiembre, cuando McKay aseguró que el RPG había llegado a su fase alpha. "Hasta ahora, hemos estado trabajando duro en distintas partes del juego, pero no se habían unificado hasta el hito de la alfa. Ahora, por primera vez, podemos disfrutar del juego completo, desde las escenas iniciales de la primera misión hasta el final del juego. Podemos ver, escuchar, sentir y jugar en una experiencia cohesionada".

Desde entonces han estado trabajando en el pulido de la aventura, así como en comprobar qué tal se sienten su gameplay y todo lo referente a su narrativa. ¿Fecha de lanzamiento? No la hay, y no parece que desde EA quieran cometer el error de meter presión a BioWare provocando un estreno fallido.

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