Revelados nuevos detalles de Dragon Age: Dreadwolf que hablan sobre su posible ventana de lanzamiento y del sistema de combate

Tom Henderson apunta a que el título podría lanzarse en 2024 porque aun quedan por desarrollar ciertos elementos clave.

Dragon Age
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos que BioWare se está tomando su tiempo para desarrollar Dragon Age: Dreadwolf. Lo poco que conocíamos giraba en torno al estado de producción y es que ya señalaron que el título se encontraba en fase alfa, y que se podía jugar de principio a fin. No obstante, no sabemos nada sobre algunos aspectos meramente jugables, pero hoy se habrían revelado algunos detalles interesantes.

Tal y como revelan desde Insider Gaming, la llegada de Dragon Age Dreadwolf al mercado estaría más lejos de lo que creemos ya que al juego todavía le faltan características clave. No obstante, Jason Schreier señaló a principios de 2021 que el título había cambiado totalmente su dirección, y es que se dejaba de lado el multijugador para ofrecer una experiencia centrada en un jugador. En resumen, estiman que el juego podría lanzarse en 2024.

En lo que respecta a la jugabilidad, señalan que hay una especie de centro de operaciones, que sirve como nexo de unión para agruparse antes de partir hacia la siguiente misión. El elemento principal jugable gira en torno a lo visto en otros juegos de la saga Dragon Age, y es que se seguirá apostando por el crecimiento de tu tripulación, que conseguirás a base de reclutar personajes en diferentes misiones. Además, a medida que avances en el juego podrías ir mejorando a tu equipo.

Uno de los aspectos más importantes es su sistema de combate, y establecen ciertos paralelismos con Final Fantasy 15. De esta manera, se parece más a un hack n' slash que a los juegos anteriores y, por ello, presenta una rueda de combate. Esto también afectaría a tu tripulación, y es que podrías seleccionar sus habilidades para activarlas durante el combate.

¿Qué más se sabe de Dragon Age: Dreadwolf?

Dragon Age: Dreadwolf

Al parecer, BioWare trata de amenizar la espera de Dragon Age: Dreadwolf con vídeos sobre personajes conocidos de la saga. Además, también puedes ver la serie Dragon Age: Absolution en Netflix. Si es la primera vez que te adentras en esta franquicia, BioWare te aclara si es necesario disfrutar de las entregas anteriores. Aun así, en 3DJuegos ya hemos elaborado un especial sobre todo lo que podemos esperar de este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.