¡Sorpresa! En pocas horas, podrás volver a uno de los grandes juegos de Dragon Ball con su versión de PS5 y Xbox Series. Lo nuevo de FighterZ casi está aquí

La saga da una alegría a todos sus fans confirmando que Dragon Ball FighterZ llegará a las consolas de la actual generación mañana, 29 de febrero

Dragon Ball Fighterz
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Dragon Ball acaba de alegrarnos el día. Hace unos días, los responsables de Dragon Ball FighterZ desvelaron la existencia de una edición inédita para PS5 y Xbox Series que animó a la comunidad por las novedades que incluiría en la experiencia original. Y ahora, poco después de compartir el anuncio inicial, Arc System Works y Bandai Namco nos dan una sorpresa mayúscula confirmando la fecha de lanzamiento de esta nueva versión. Ve preparándote para pulir tu técnica en los juegos de lucha, porque el juego estará disponible en las consolas de la actual generación mañana mismo, 29 de febrero.

Este dato se ha dado a conocer de forma inesperada en X, concretamente en la cuenta dedicada a los videojuegos de la franquicia Dragon Ball. El anuncio, además, recuerda una de las grandes virtudes de la edición: "¡Dragon Ball FighterZ se lanzará el 29 de febrero (a medianoche, hora local) en PlayStation 5 y Xbox Series X|S con Rollback Netcode!". Y la comunidad no ha tardado en celebrar la noticia, pues no son pocos los que esperaban una versión que mejorara significativamente las funcionalidades online.

Novedades de Dragon Ball FighterZ en PS5 y Xbox Series

Y es que el Rollback Netcode se centra principalmente en este ámbito. En resumidas cuentas, esta tecnología busca reducir la latencia en los modos online, lo que garantiza batallas más fluidas y emocionantes a comparación de las versiones previas del juego. Por ende, no sorprende saber que la comunidad festeja esta adición en Dragon Ball FighterZ; algo que se podrá experimentar en cuestión de horas.

Pero esta no es la única novedad del juego en su versión de PS5 y Xbox Series. Porque, aprovechando la potencia de ambas consolas, Arc System Works también ha trabajado en un modo gráfico a 4K que permita a los jugadores sumergirse todavía más en los combates. De este modo, los usuarios tienen una gran manera de practicar sus habilidades a los mandos antes del lanzamiento de Dragon Ball: Sparking! ZERO, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

En 3DJuegos | Análisis de Dragon Ball Fighter Z. The Biggest Fight

En 3DJuegos | 6 series japonesas de nuestra infancia que merecen un juego a la altura del mejor anime

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.